viernes, 20 de abril de 2012

SOBRE Y TARJETA

(Que Dios te bendiga y te guarde en su cuidado amoroso)

Hola 
En primero lugar quería agradecer a mis buenas amigas
Sara, Begoña y Suzanne que fueron muy
amables en enviarme diseños y esquemas
de Hardanger, sin su ayuda no hubiera podido
hacer el sobre y la tarjeta. 
Es la primera vez que hago esto clase se trabajos. 
Esta tarjetita sera para una persona muy especial y
querida que cumplirá 90 años, y que
espero cumpla muchosssssssss años más.
Tal vez alguien se anime hacer una para mamá,
la mía ya está en el cielo pero esta también será también para ella
Gracias chicas.
Besos

7 comentarios:

Gabriela Alejandra dijo...

Charo no tengo idea de comose hacen estos trabajos pero yo lo veo precioso, te ha queda una belleza, seguramente quedaras estupenda con el regalo, y tambien iras perfeccionando tu tecnica, Felicitaciones!!!!!

Begoña dijo...

Genial, nadie diria que es lo primero que haces, y que encima te ha servido el material que te hemos enviado, jajaja.
Bueno el resultado ha sido de 10.
Besos
Begoñ@

meyra66. mari carmen dijo...

¡Te ha quedado precioso! un abrazo

Merche dijo...

Bueno, pues te ha quedado precioso y, sin ayuda, al final! Y es que me junto con chicas muy listas.
Besotes,
Merche

candy dijo...

Hola e conocido tu blog preciosos trabajos lo de redwork te esta quedando muy lindo me e hecho seguidora de tu blog para poder ir viendo lo que haces si quieres visitar mi blog . http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

natalia dijo...

Es una maravilla, seguro que te has dejado la vista, aunque vale la pena. Muchas felicidades por este trabajo tan bien hecho. Que envidia...

Marian dijo...

Felicidades Charo, ya le has quitado el miedo al hardanger, te ha quedado estupendo. Un besito. Marian